El Atlético Sanluqueño empató a cero goles ante el Torremolinos en El Estadio El Palmar en un encuentro correspondiente a la Jornada 8 del Grupo 4 de la Segunda RFEF.
Antonio Iriondo, el entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, puso en liza el once inicial compuesto por Olmedo, Guille Campos, Cortijo, Carrascal, Carrasco, Jaime López, Luis Vacas, Franco Santana, Zeki, Lucas Gaucho y Ballarín. En el banquillo: Matías, Julio Cabrera, Poley, Irizo, José Carlos y Nando.
Ibón Arrieta, el máximo responsable de la plantilla del equipo malagueño, alineó desde el principio a Cuenca, Miguel, Ismael, Urbina, Lavela, Gerrit, Machuca, Amaya, Alexis y Forján. En el banquillo: Amador, Pesca, López, Cano, Farrel, Borre y Dani.
La primera parte fue igualada. Al descanso se llegó con el marcador de 0-0. Ningún equipo pudo lograr al portero rival. Los verdiblancos lo intentaron pero fue imposible ver puerta.
Ya en el segundo tiempo el equipo de la Ciudad de la Manzanilla buscó el 1-0 pero fueron pasando los minutos y no llegaba el gol. Al final 0-0.
El Atlético Sanluqueño llega a los 12 puntos y el Torremolinos a los 10. El equipo malagueño no conoce la derrota aunque sólo lleva 1 triunfo y es el ‘rey’ del empate, con 7 en 8 encuentros.
El conjunto que dirige Antonio Iriondo se enfrentará el domingo 30 de octubre a domicilio, a partir de las 12.00 horas, al Mancha Real con la ilusión de lograr el cuarto triunfo de la Temporada 2022-2023.