El tiempo en: Cádiz
28/04/2024  

Sanlúcar

Derrota de la Juventud Sanluqueña pese al buen inicio de partido que tuvo

El equipo rojiblanco perdió en su visita a la Balona B por 4-1

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cata, autor del 0-1, y el portero Nua -
  • Cata logró el 0-1 en el minuto 1
  • Al descanso se llegó con un 2-1
  • Nani, que dirigirá al conjunto sanluqueño, presenció el partido desde la grada

—Juventud Sanluqueña—Nua, Marrufo, José Ángel, Remo, Corbalán, Rubén Marín, Cata, Iván Camacho, Moi, Adri y Fábregas. En el banquillo: Ortega y Piti. Entrenador: Víctor Hernández.

Goles: 0-1 (Cata), 1-1, 2-1, 3-1 y 4-1.

Al descanso: 2-1. Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 6 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz de Fútbol. Partido disputado en el Campo de Fútbol Virgen del Carmen de La Línea. Terreno de juego de césped natural. La expedición de la Juventud Sanluqueña se desplazó hasta tierras campogibraltareñas en autobús.

Próxima jornada, la 7: Juventud Sanluqueña - Tesorillo (por confirmar domingo 30 de octubre, 12.00 horas. El Picacho).                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

La Juventud Sanluqueña perdió en su visita a la Balona B por el resultado de 4-1 en un encuentro correspondiente a la Jornada 7 de la Segunda Andaluza de Cádiz de Fútbol. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador en el minuto 1 por mediación de Cata. Los locales lograron el 1-1 en el minuto 30 y en el 44 el 2-1. Un gol psicológico porque no era lo mismo ir empatado que perdiendo al descanso. Ya en la reanudación vino el 3-1 en el 5 y la puntilla en el 39. Con el marcador de 4-1 se acabó el encuentro.

El filial de la Balona demostró ser un equipo muy efectivo de cara al gol. Además vio puerta en momentos decisivos del partido.

El trebujenero Nani, que será el entrenador que supla a Edu Gálvez tras firmar este último por el Recreativo Portuense, presenció el encuentro desde la grada. La situación de la Juventud Sanluqueña no es dramática en la tabla clasificatoria pero debe ir sumando puntos para no verse ubicado en los puestos de descenso a la Tercera Andaluza de Cádiz de Fútbol.

Ahora recibirá al Tesorillo en un encuentro donde conseguir la victoria es importante para coger aire y mirar el futuro con más optimismo. Nani tiene mucho trabajo por delante en una plantilla que no es amplia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN