El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  

Sanlúcar

Salvi se vio las caras ante su ex equipo, el Cádiz

El Rayo Vallecano logró una contundente victoria por 5-1

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Salvi saludó a los que fueron sus compañeros en el Cádiz -
  • Suplió a Isi en el minuto 80
  • El tramo final del primer tiempo fue determinante
  • Ahora visitará al Sevilla, club al que perteneció

—Rayo Vallecano—Dimitrievski, Balliu, Catena, Lejeune, Fran García, Óscar (Unai López 70’), Comesaña (Pathé Ciss 80’), Trejo (Nteka 65’), Isi (Salvi 80’), Álvaro García (Chavarría 70’) y Camello. Entrenador: Iraola.

—Cádiz—Ledesma, Iza, Luis Hernández, Chust, Espino, San Emeterio (Mabil 80’), Alcaraz, Álex Fernández (Fali 46’), Brian Ocampo (Choco Lozano 55’), Sobrino (Blanco 65’) y Negredo (Lucas Pérez 55’). Entrenador: Sergio González.

Árbitro: Muñiz Ruiz, del Colegio Gallego. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Trejo, Sobrino, Lucas Pérez y en dos ocasiones Alcaraz, de ahí que fuera expulsado en el minuto 62. Roja directa por Iza en el 42 y para Netka en el 88’.

Goles: 1-0 (Isi, de penalti, 44’), 2-0 (Álvaro García 46’ de la primera parte), 3-0 (Lejeune 62’), 4-0 (Camello 80’), 4-1 (Balliu, en propia puerta, 82’) y 5-1 (Leujene 88’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 11 de la Primera División LaLiga Santander. Partido disputado en el Estadio Vallecas. Más de 12.000 aficionados. Presencia de seguidores cadistas en el recinto deportivo.

Jornada, la 12: Cádiz - Atlético de Madrid (sábado 29 de octubre, 16.15 horas) y Sevilla - Rayo Vallecano (sábado 29 de octubre, 18.00 horas).

Salvi se enfrentó por primera vez al Cádiz desde que dejó de pertenecer al club de la Tacita de Plata. Su equipo, el Rayo Vallecano, se impuso al que fuera su equipo por el resultado de 5-1. El de la Ciudad de la Manzanilla inició el encuentro desde el banquillo y suplió a Isi en el minuto 80 con el marcador de 4-0.

Importante triunfo del conjunto madrileño porque se aleja de los puestos de descenso a la Segunda División A Laliga SmartBank. Salvi se verá las caras ahora ante el Sevilla en la capital hispalense. El sanluqueño perteneció al club sevillista hace bastante temporadas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN