Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Jueves 09/02/2023  

Sanlúcar

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña visitará al Puerto Serrano este sábado

El conjunto de Sanlúcar es el actual líder de la Liga Interprovincial de Veteranos

  • Jesule presionado por tres jugadores de El Bosque en La Quinta de la Paz -
  • Pupa es baja por lesión
  • Raimundo, pendiente de algunos jugadores
  • El 17 de diciembre se enfrentará al Betis de Veteranos en El Picacho

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña se enfrentará este sábado 5 de octubre a domicilio al Puerto Serrano, a partir de las 16.30 horas, en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Interprovincial de Veteranos. El conjunto sanluqueño afrontará este encuentro con la ilusión de mantener el puesto de líder en la tabla clasificatoria. El entrenador Raimundo tiene la baja de Pupa, que está lesionado. Por lo demás, todo apunta a que tendrá a todos los jugadores disponibles a expensas de las molestias que puedan tener algunos de los mismos en este encuentro a celebrar en la citada ocalidad gaditana.

La clasificación de la Liga Interprovincial de Veteranos queda reflejada de la siguiente manera:

1º. Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña: 7 puntos (11 goles a favor y 8 en contra).

2º. El Bosque: 4 (7 y 5).

3º. Algarense: 4 (4 y 6).

4º. Puerto Serrano: 3 (4 y 2).

5º. Lebrija: 3 (6 y 8).

6º. Nueva Jarilla: 2 (3 y 3).

7º. Tarifa: 1 (4 y 7).

Datos de Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña: 2 victorias y 1 empate.

Con 3 partidos disputados: Manzanilla La Goya, El Bosque, Algarense y Lebrija.

Con 2: Puerto Serrano, Nueva Jarilla y Tarifa.

Quedan todavía bastantes partidos por disputar en una competición compuesta por 7 equipos. Tras la Liga llegarán la Copa Diputación, los partidos amistosos e incluso benéficos.

Cabe recordar que Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña se enfrentará el día 17 de diciembre, a partir de las 12.00 horas, al Betis en El Picacho en un encuentro de veteranos correspondiente a la Campaña ‘Ningún Niño Sin Juguete’. La entrada para colaborar con esta causa será de 3 euros. Habrá igualmente una barra de bar, donde no faltarán los montaditos, la cerveza y los refrescos, y distintas actuaciones. Igualmente se han programado encuentros de cantera en estas instalaciones. Se espera un buen ambiente para presenciar este encuentro que estará acompañado de numerosos alicientes.

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña lleva muchas temporadas inmerso en la Liga Interprovincial de Veteranos. En su plantilla tiene a jugadores que han militado en los equipos de los clubes de Sanlúcar de Barrameda que pasan un buen rato en los partidos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN