El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Manzanilla La Goya empata a seis goles en un partido 'loco'

Fue en Puerto Serrano en un duelo donde al descanso se llegó con un 4-4

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • López. Cristóbal, Jesús Ponce y Carlitos, cuatro de los jugadores de Manzanilla La Goya que actuaron en Puerto Serrano -
  • Buen final de los sanluqueños con dos goles a favor en el tiempo de prolongación
  • Carlitos (2), Jesús Prado (2 de penalti), José Magia (1) y Víctor (1), los goleadores
  • Ahora descansará y después recibirá al Nueva Jarilla

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña empató a seis goles en su visita al Puerto Serrano en un encuentro correspondiente a la Jornada 4 de la Liga Interprovincial de Veteranos. El partido se disputó en la citada localidad gaditana en un terreno de juego de césped artificial. Mañana soleada y calurosa.

Raimundo, el entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla puso en liza el once inicial compuesto por David Galán, Juan Largo, Edu, Nacho, Pupa, Jesús Prado, Vázquez, Cristóbal, Víctor, Arturo y Carlitos. En el banquillo: Antonio, López, Jesús Ponce, Pacote y José Magia.

El transcurso del marcador fue el siguiente: 1-0, 1-1, 1-2, 1-3, 2-3, 2-4, 3-4, 4-4, 5-4, 6-4, 6-5 y 6-6. Al descanso se llegó con el marcador de 4-4. Los goleadores del conjunto rojiblanco fueron: Carlitos (2), Jesús Prados (2 de penalti), José Magia (1) y Víctor (1). Fue un partido extraño, con demasiados goles. En el tiempo de prolongación Carlitos fue el autor del 6-5 y Jesús Prados, de penalti, del 6-6.

El equipo manzanillero descansará este fin de semana. El domingo 20 de noviembre se verá las caras, a partir de las 10.30 horas, al Nueva Jarilla en La Quinta de la Paz. Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña no conoce la derrota en este inicio de la competición liguera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN