El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

Fiestas congelará las tasas a los caseteros sanluqueños para 2023

La Asociación de Cseteros 'La Caña' agradece la "comprensión" del Ayuntamiento tras varias reuniones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Montaje de las casetas de la Feria de la Manzanilla durante 2022. -

La Asociación de Caseteros ‘La Caña’ ha anunciado que, de cara a la celebración de la próxima Feria de la Manzanilla, en su edición de 2023, la entidad ha alcanzado un acuerdo con el Ayuntamiento de Sanlúcar para ‘compensar’ los retrasos y costes que tuvieron que asumir el pasado año con los problemas que se produjeron en el montaje de los módulos de las casetas.

Según han trasladado en una nota de prensa, después de mantener varias reuniones con las áreas de Fiestas y Hacienda del Ayuntamiento de Sanlúcar, han acordado la congelación de las tasas de cara al próximo año, un aspecto “que cobra gran relevancia debido a la subida precios actuales y la disparada inflación”. Junto a esta medida,los representantes de La Caña y el área de Fiestas han negociado una compensación económica para cada caseta a nivel de módulos instalado por parte del Ayuntamiento.   

“Creemos que, con lo negociado hemos conseguido por lo menos que los gastos que se originó la pasada Feria de la Manzanilla a todos nuestros socios caseteros sean minimizados en la mejor medida posible”, ha trasladado la asociación que preside Antonio Rodríguez Llovet en una nota de prensa remitida a los medios de comunicación.

Reclamaciones

En este sentido, desde La Caña han anunciado que los interesados en tramitar estas compensaciones tienen a su disposición en el Hotel Guadalquivir el modelo de instancia para su presentación en el Ayuntamiento de Sanlúcar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN