El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

El alumbrado navideño se encenderá el 5 de diciembre

La plaza del Cabildo acogerá varias nevadas y actividades dirigidas a los más pequeños

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La nieve artificial volverá a la plaza del Cabildo. -

Como cada año, el Ayuntamiento de Sanlúcar organizará, previa a las fiestas navideñas, una serie de actividades de ocio para todos los públicos, y especialmente dirigidas al público infantil.
Así, para los más pequeños, y coincidiendo con el encendido del alumbrado extraordinario el 5 de diciembre, habrá una nevada artificial en el centro de la ciudad frente a la Biblioteca.
El día 18 las actividades infantiles, con castillos hinchables y talleres para los más pequeños, se trasladará a Capuchinos con motivo de las actividades que se organizan en la zona en torno a Papá Noel.


Por festividad de los Reyes Magos, los días 2, 3 y 4 de enero volverán las actividades al centro y el Cartero Real estará recogiendo las cartas a los más pequeños. Y aunque es pronto para previsiones meteorológicas, se pude afirmar que el día 2 de enero volverá a nevar frente a la biblioteca    

Eso para los más pequeños, pero los mayores también podrán disfrutar de esos días con los conciertos gratuitos en la calle San Juan. El ciclo Comer y Cantar –ahora por Navidad- que tan buen éxito tuvo el pasado verano, se repetirá con cuatro conciertos en horario de sobremesa, a partir de las cinco de la tarde, los dias 3, 4 y 6 y 8 de diciembre.
La programación será la siguiente: día 3, Sin noticias de Gurb; día 4 Lady and the cats; martes 6: No me pises que llevo chanclas y, jueves 8, Los máquinas del tiempo.

Conciertos en la calle
Así, bajo el nombre de Comer y cantar por Navidad se podrá disfrutar de nuevo de grupos sanluqueños que interpretarán música animada de los 70, 80 y 90. Es una manera más de dinamizar el centro de la ciudad, también a final de año, que atraiga a visitantes y vecinos no solo a los bares y restaurantes, sino que se queden en las calles una vez ha pasado la hora del almuerzo y apoyar también de esta manera a muchos establecimientos.


A estas actividades hay que unir el Pregón de la Navidad el día 3, la inauguración del Belén Municipal el día 7 y las carreritas de invierno en la playa, entre otras muchas actividades que habrá durante esos días.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN