El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

El Real Betis Veterano se enfrentará a la Juventud Sanluqueña en un partido benéfico

El encuentro se disputará el 17 de diciembre a beneficio de la campaña 'Ningún niño sin juguete' de la Orden de los Reyes Magos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El alcalde, en la presentación del partido de fútbol solidario. -

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, acompañado del presidente de la Orden de los Reyes Magos, Jesús Villegas, ha presentado el partido de fútbol veterano que se disputará a beneficio de la campaña Ningún Niño Sin Juguete. Lo han acompañado también Ramón Rodríguez, exjugador del Real Betis Balompié, así como Jesús Ponce, directivo y jugador de la Juventud Sanluqueña.

En este contexto, la Juventud Sanluqueña y el Real Betis Veterano se disputan que ningún niño se quede sin juguete el próximo 5 de enero. El encuentro tendrá lugar en el Complejo Deportivo el Picacho el 17 de diciembre a las 12:00h.

El alcalde ha explicado que esta actividad volverá a demostrar el carácter solidario de la ciudad de Sanlúcar que, esta vez, también puede hacerlo a través del deporte.

Mora, además, ha adelantado que gracias a la Fundación Atlético de Madrid afincada en Sanlúcar colaborará con la recaudación de fondos y traerá para que se sortee entre todos los asistentes una camiseta de Griezmann, otra de Koke y un balón firmado por todos los jugadores del Atlético de Madrid.

Así, Mora ha invitado a la ciudadanía a volver a mostrar su lado más solidario en una jornada de compañerismo, y valores transmitidos a través del deporte. Asimismo, ha agradecido a la Orden de los Reyes Magos su empeño un año más en una campaña que está trabajando muy intensamente.

Villegas, por su parte, ha querido agradecer su implicación al Ayuntamiento y, como no, al Betis Balompié por venir a la ciudad en una época en la que es muy difícil, así como a la Juventud Sanluqueña. Además, ha invitado a la ciudadanía a participar en una jornada que será inolvidable en la ciudad.

Con el objetivo de recaudar, la entrada tendrá un coste de 3€ por persona, salvo menores de 3 años que entrarán de forma gratuita. También contará con la participación de la academia de baile Elo Elo y un servicio de barra a precios populares.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN