El tiempo en: Cádiz

Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño suma tres puntos que valen su peso en oro

El equipo que dirige Paco Ávila derrotó al San Roque por 1-0

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Una acción del partido entre el Rayo Sanluqueño y el San Roque -
  • Raúl Tejero logró el 1-0 en el minuto 85
  • El conjunto visitante dejó una buena imagen
  • Los rayistas visitarán ahora al Cádiz C

—Rayo Sanluqueño—Iván, Moro, Jordi, Lolo, Lili, Juanje, Pantic, Cema, Vicente, Ismael Cordero y Raúl Tejero. En el banquillo: Javi, Dani Sanz, Cema, Antonio del Moral y Pájaro. Entrenador: Paco Ávila.

Gol: 1-0 (Raúl Tejero 85’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 18 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en El Picacho. Día soleado y agradable. Terrero de juego en buenas condiciones. Buen ambiente en el recinto deportivo. Presencia de numerosos componentes del Grupo de Animación Sentimiento Rayista.

Próxima jornada, la 19: Cádiz C - Rayo Sanluqueño (este fin de semana, pendiente de día y de hora).

El Rayo Sanluqueño derrotó al San Roque por el resultado de 1-0 en un encuentro donde no lo tuvo nada fácil para lograr la victoria. El conjunto campogibraltareño plantó cara y dejó una buen imagen en El Picacho.

Los dos equipos lo dieron todo en el terreno de juego. Al descanso se llegó con el 0-0 inicial. Todo quedó por dilucidar en la segunda parte. Ya en la reanudación, Lili se lesionó pero pudo incorparse al encuentro. A falta de 5 minutos para el final llegó el 1-0, obra de Raúl Tejero. El San Roque lo intentó pero el tiempo se fue agotando. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla aguantó el tipo hasta el final y sumó tres puntos que valen su peso en oro para seguir en lo más alto de la tabla clasificatoria y para mantener intactas las opciones de lograr el ascenso a la Primera Andaluza de Cádiz.

El presidente del Rayo Sanluqueño, Antonio Díaz, manifestó tras el partido que “tuvimos que sufrir porque el San Roque ha competido y también vino a llevarse los tres puntos. No ha sido una victoria fácil porque nos hemos enfrentado a un rival que demostró tener un buen nivel”.

Y advierte que “no podemos lanzar las campanas al vuelo. Hay que seguir trabajando porque aún queda mucho por delante”.

La victoria que logró el Rayo Sanluqueño ante el San Roque en El Picacho le afianza en el primer puesto de la tabla clasificatoria. No se puede relajar en lo que queda de competición.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN