El tiempo en: Cádiz
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

El equipo cadete femenino del Adesa 80 de Baloncesto, campeón de la Liga Provincial B

Se impuso al Gades por el resultado de 75-45 en la final

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde, Víctor Mora, felicitó al Adesa 80 de Baloncesto -
  • El conjunto sanluqueño actuó como anfitrión
  • Se impuso en las semifinales al Cabu de Ubrique
  • Gran trabajo de Paco Fernández, Paquito Fernández y Juan José Maceas

El equipo cadete femenino del Adesa 80 de Baloncesto se alzó con el título de campeón de la Liga Provincial de Nivel B tras impornerse al Gades en la final celebrada en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda por el resultado de 75-´45. Gran ambiente en el recinto deportivo sanluqueño con presencia de familiares del conjunto de la Tacita de Platra y por supuesto de la Ciudad de la Manzanilla.

El equipo manzanillero, que tiene como máximos responsables de la plantilla a Paco Fernández, Paquito Fernández y a Juan José Maceas fue de menos a más en el partido. No se quisieron perder esta gran cita deportiva el alcalde de la ciudad, Víctor Mora, el delegado de Deportes, David Salazar, y el delegado provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto en Cádiz, Adolfo Magrañal.

Hubo entrega de trofeos. El equipo cadete femenino B del Adesa 80 se impuso en las semifinales al Cabu de Ubrique y el Gades hizo lo propio con el Mergablo de Conil. Como es lógico, el equipo de la Ciudad de la Manzanilla celebró el título de campeón con mucha alegría. Una plantilla compuesta por 12 jugadoras, 6 cadetes de segundo año y las restantes por otras de esta categoría de primero y por infantiles.

Son las siguientes:

Naima.

Julia.

Paula.

Laura.

Manuela.

Lucía.

María.

Ana.

Carla.

Marina.

Helena.

Ananda.

El trabajo de cantera que realiza el club que preside Manolo Rodríguez sigue dando muy buenos resultados. Y eso que costó tras los malos momentos padecidos por los efectos de la pandemia. Pero el Adesa 80 ha vuelto.

El Adesa 80 de Baloncesto sigue generando buenas noticias buenas noticias. Es un club de baloncesto pero también náutico porque siempre ‘pesca’ algún que otro título.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN