El tiempo en: Cádiz

Sanlúcar

El Consistorio interviene en el adoquinado de la calle Calvario

Prosiguen así con el Plan Integral de Mejora del firme de algunas vías del centro

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Poco a poco se va restableciendo y sustituyendo el adoquinado de vías muy transitadas del centro de la Villa. -
Prosigue el Plan de Rehabilitación del firme del Adoquinado puesto en marcha a través de la Delegación de Servicios Municipales y en esta ocasión, lo hace en la calle Calvario, en la intersección entre la plaza del Triunfo y la calle Zorrilla. Por este motivo, el delegado de Servicios Municipales, Francisco Martín-Bejarano, ha querido pedir disculpas a todos los ciudadanos que se están viendo afectados por el corte de tráfico de este punto. Un corte de tráfico que se prolongará durante unos quince días, que es el tiempo que se estima van a durar estas obras.

El Plan de Rehabilitación del Adoquinado se viene desarrollando desde el pasado año por diferentes calles del casco histórico de nuestra localidad y su objetivo es reparar el fuerte deterioro que presenta la calzada de las mismas, como consecuencia del importante tránsito de vehículos al que se ven sometidas.

En el caso del tramo de la calle Calvario en el que ahora se actúa, de 65 metros cuadrados, los trabajos están siendo ejecutados por personal de Sodesa, en colaboración con la Delegación de Servicios Municipales y cuentan con un presupuesto de 9.900 euros financiados por el Ayuntamiento.

Las labores se centran en la reparación de las juntas descarnadas y de todas las zonas hundidas. Así, se están retirando los adoquines, se restablece el firme en la zona hundida y se vuelve a colocar el adoquín.

De este modo poco a poco el Consistorio va mejorando el firme de vías muy transitadas del centro del municipio cuyo adoquinado, en muchos casos, había cedido con el paso del tiempo y en algunos lugares mostraba graves daños.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN