El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  

Sanlúcar

El equipo infantil de la UD Algaida, a dos partidos de subir de categoría

Goleó al Ubriqueño por 7-0 en el Doro Stadium

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo infantil de la UD Algaida celebrar pasar de eliminatoria -
  • Iván (3), Darío (2), Manuel (1) y Hugo Pérez, los goleadores
  • Los rojillos, muy superiores en la eliminatoria
  • El ascenso a la Segunda Andaluza se lo jugará ante el Pueblo Nuevo La Granja de Jerez

El equipo infantil de la UD Algaida se impuso al Ubriqueño por el resultado de 7-0 en la vuelta de la primera eliminatoria de la Fase de Ascenso a la Segunda Andaluza que se disputó en el Doro Stadium. En tierras serranas ganó por 1-5. El balance final ha sido de 12-1. Buen ambiente en el recinto rojillo.

El máximo responsable de la plantilla del conjunto de La Colonia, Víctor Moreno, puso en liza el once inicial compuesto por Jorge Coca, Trujillo, Joaquín, José Ángel I, Iván, Daniela, Manuel, Huguín, Rodrigo, Darío y Mini. En el banquillo: Álex, José Ángel II, Alonso, Hugo Pérez, Marco y Aitor. Al descanso se llegó con un 3-0, de ahí que la eliminatoria estuviera más que resuelta.

Los goleadores del equipo de Las Arenas Finas fueron los siguientes futbolistas: Iván (3), Darío (2), Manuel (1) y Hugo Pérez (1).

El equipo infantil de la UD Algaida se verá las caras en la segunda y definitiva eliminatoria ante el Pueblo Nuevo La Granja. El primer partido se disputará en Jerez este domingo 28 de mayo, a partir de las 11.30 horas, y el conjunto que dirige Víctor Moreno saldrá a conseguir un buen resultado. Se espera un gran ambiente La vuelta será en el Doro Stadium e igualmente se vaticina lo mismo. La cantera de la UD Algaida está dejando buenos resultados, una situación que invita a ser optimista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN