El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

La delegada Elena Ramírez se reúne con los comerciantes

Ha trasladado la mano tendida y la absoluta disposición del equipo de Gobierno

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la reunión -
  • La representante municipal de Comercio atendió a los representantes de la Asociación Empresarial Apysan
  • “La disposición del Gobierno local presidido por Carmen Álvarez es total con los comerciantes"
  • El reto principal de su Delegación es la de poner en valor el Centro Comercial Abierto

La nueva delegada municipal de Comercio, Elena Ramírez (IU), ha mantenido una primera toma de contacto con representantes del sector en Sanlúcar en los que les ha trasladado la mano tendida y la absoluta disposición del equipo de Gobierno para satisfacer, en la medida de los posible, las necesidades que vayan surgiendo en su actividad diaria.

La representante municipal de Comercio atendió a los representantes de la asociación empresarial Apysan (junto con integrantes de su grupo de artesanos y artesanas) y de los negocios presentes en la Calle Barrameda, quienes solicitaron del equipo de Gobierno continuar en la senda de colaboración entre ambas partes.

A este respecto, Ramírez explicó que “la disposición del Gobierno local presidido por Carmen Álvarez es total con los comerciantes, tal y como ya demostró estando en la oposición”.

La delegada explicó que el reto principal de su Delegación es la de poner en valor el Centro Comercial Abierto, promocionando a Sanlúcar como un destino de compras en el que se apueste por un producto diferenciador y de proximidad y también por la artesanía. Carmen Álvarez, alcaldesa de Sanlúcar, mostró su disposición a poner en marcha una campaña de apoyo al pequeño comercio, tal y como prometía su programa electoral, para dinamizar el sector.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN