El tiempo en: Cádiz

Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño de la Temporada 2023-2024 ya coge forma

Ha incorporado a Rober y a Eloy Montaño, del Trebujena, y a Álex Parra, del la UD Roteña

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rober, importante refuerzo para el Rayo Sanluqueño -
  • Ha renovado a varios jugadores
  • Hay otro que causarán baja
  • La pretemporada comenzará el 24 de julio

La directiva del Rayo Sanluqueño trabaja desde hace días en la confección de la plantilla que tendrá Paco Ávila a su disposición en la Temporada 2023-2024. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla anunció la llegada de los jugadores sanluqueños Eloy y Rober, procedentes del Trebujena, así como de Álex Parra, de la UD Roteña. También la renovación de jugadores como Raúl Tejero, Ismael Cordero, Antonio del Moral, Jordi y Raúl Fernández. También, como es lógico, en todos los clubes, bajas. La entidad sanluqueña está pendiente de firmar a varios jugadores. Lo anunciará pronto.

Se quiere confeccionar una plantilla competitiva y más teniendo en cuenta que la Primera Andaluza de Cádiz será más exigente que la Segunda. El presidente del Rayo Sanluqueño, Antonio Díaz, manifestó que “que el primer objetivo que nos marcaremos es lograr la permanencia cuanto antes y después acabar lo más arriba posible. Por supuesto que no vamos a descartar nada y ahí nombro la Fase de Ascenso a la División de Honor Andaluza porque contamos con jugadores de calidad. Vamos a estar en una categoría donde el nivel de exigencia es superior”.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla, que tiene como vicepresidente a Vita, se ve obligado a aumentar su presupuesto debido a los arbitrajes, los desplazamientos y la mutualidad de los jugadores. La pretemporada comenzará el día 24 de julio ya que está previsto que los primeros amistosos se disputen a principios del mes de agosto.

Antonio Díaz refleja que “cuando se asciende hay que reforzar la plantilla porque nos vamos a enfrentar a buenos equipos. Estamos fichando pronto a jugadores y lo hacemos con tranquilidad”.

Una circunstancia a la que le da mucha importancia el máximo responsable del club es que “tenemos la esperanza de aumentar la masa social del club. Haremos un llamamiento porque ya mismo estaremos también centrados en la campaña de socios. La pasada temporada tuvimos 260 socios y en la que viene queremos llegar al menos a los 400. Habrá distintos precios”.

El Rayo Sanluqueño lo ha pasado más en estas últimas temporadas porque se llegó a temer por una posible desaparición pero renació y la ilusión ha vuelto a aparecer. Hay muchas ganas de completar una buena campaña y de enganchar a los aficionados, a los que se han unido al club recientemente como a los de toda la vida. También se espera que El Picacho presente buenas entradas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN