El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  

Sanlúcar

Salvi, clave en la victoria del Espanyol

El equipo catalán se impuso al Amorebieta por 3-2

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Salvi fue determinante en la victoria de su nuevo equipo -
  • Al descanso se llegó con un 0-2
  • Salvi fue el autor del 2-2
  • Su equipo ocupa el segundo puesto y no conoce la derrota

—Espanyol—Pacheco, El Hilali, Calero, Cabrera, Brian Oliván (Ramos 22’), Keidi Bare (Expósito 78’), Pol Lozano, Melamed (Keita Balde 78’), Pere Mila, Jofre (Salvi 56’) y Puado (Brithwaite 58’).

—Amorebieta—Campos, Núñez, Hernando, Etxeita, Garreta (Seguín 80’), Dorrio (Quintero 85’), Carbonell (Avilés 85’), Sibo, Rayco (Morcillo 62’), Eraso (Edwards 80’) y Jauregui. Árbitro: Orellana Cid, del Colegio Anda­luz. Vieron la cartulina amarilla los juga­do­res Carbonell, Melamed, Ramos y Keia Balde.

Goles: 0-1 (Eraso 43’), 0-2 (Núñez 50’- primera parte-), 1-2 (Calero 50’), 2-2 (Salvi 78’) y 3-2 (Calero 80’).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 4 de la Segunda División A LaLiga Hypermotion. Encuentro disputado en el RCED Stadium. Buen ambiente en el re­cin­to deportivo.

El Espanyol, equipo en el que milita el sanluqueño Salvi, tuvo que sufrir de lo lindo para derrotar al Amorebieta por el resultado de 3-2. El de la Ciudad de la Manzanilla, que tiene como compañero a su paisano Lazo, inició el encuentro en el banquillo y suplió a Jofre en el minuto 56. Se vieron las caras un recién descendido de la Primera División y un recién ascendido de la Segunda División A, como así se siempre se han denominado la máxima categoría y la tercera del fútbol nacional.

El conjunto vasco tuvo un gran final de primer tiempo. Eraso abría la lata en el minuto 43 y su compañero Núñez veía puerta en el 5 de prolongación. Con el resultado de 0-2 se llegó al descanso. La reacción del Espanyol llegó en la reanudación.

Calero recortaba la desventaja en el marcador en el minuto 5 y Salvi dejaba el 2-2 en el 33. Quedaba partido por delante. Calero volvió a batir a Campos en el 35.

Tres puntos muy valiosos para el Espanyol, que se sitúa segundo en la clasificación sin saber lo que es perder. El Amorebieta cosechó la primera derrota. El gran objetivo del conjunto catalán es lograr el ascenso a la máxima categoría y el vasco conseguir la permanencia en una categoría muy exigente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN