El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  

Sanlúcar

Salvi y Lazo se llevaron una gran alegría en Valencia

El Espanyol derrotó al Levante por el resultado de 1-4

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El mediapunta sanluqueño Lazo -
  • Al descanso se llegó con un 1-2
  • Los dos sanluqueños iniciaronn el partido en el banquillo
  • El conjunto catalán lleva 4 victorias, 1 empate y 0 derrotas, 11 goles a favor y 4 en contra

—Levante—Femenías, Capa, Vezo, Muñoz, Valle, Andrés (Dela 75’), Lozano (Blesa 90’), Oriol, Clemente (Brugué 62’), Bouldini (Fabricio 75’) y Dani (Cantero 62’). Entrenador: Calleja.

—Espanyol—Pacheco, El Hilali, Calero, Cabrera, Ramón, Jofre (Salvi 46’), Pol Lozano, Edu Expósito (Gragera 70’), Melamed (Lazo 85’), Puado y Pere Milla (Roca 88’). Entrenador: Luis García.

Árbitro: González Esteban, del Colegio Vasco. Expulsó a Andrés Garcerá, dele­ga­do del Levante, en el  minuto 40, y a Vezo en el 70.

Goles: 0-1 (Melamed 12’), 1-1 (Bouldini 34’), 1-2 (Puado 45’), 1-3 (Melamed 58’) y 1-4 (Puado 85’).

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 5 de la Segunda División A La Li­ga Hipermotion. Encuentro disputado en el Ciutat de Valencia ante 15.548 aficio­nados. Presencia centenares de segui­do­res del Espanyol en el recinto depor­tivo.

Próxima jornada: Espanyol - Eldense (do­­mingo 17 de septiembre, 18.30 horas).

El Espanyol, equipo en el que militan los sanluqueños Salvi y Lazo, logró una importante victoria en su visita al Levante por el resultado de 1-4. Dos equipos que están llamados a luchar por ascender a la Primera División LaLiga EA Sport. El primero suplió a Jofre en el descanso y el segundo a Melamed en el 85.

El conjunto catalán se adelantó en el marcador en el minuto 14 por mediación de Melamed pero el valenciano logró el 1-1 gracias a Bouldini en el 34. Parecía que al descanso se iba a llegar con este resultado pero no fue así porque Puado anotaba el 1--2 en los últimos suspiros de la primera parte. Ya en la reanudación, Melamed ampliaba la diferencia en el minuto 13. La puntilla llegó con otro gol de Puado en el 40. Ahí se acabó el partido.

El Espanyol ocupa el segundo puesto de la tabla clasificatoria, con 4 victorias, 1 empate y 0 derrotas, 11 goles a favor y 4 en contra. Sólo es superado por el Zaragoza, que ha ganado los 5 primeros partidos que ha disputado, con 9 goles a favor y 1 en contra.

Salvi y Lazo confían en ascender a la máxima categoría del fútbol español.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN