El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  

Sanlúcar

Arranca la renovación del césped artificial del Polideportivo Municipal de Sanlúcar

La actuación cuenta con una inversión cercana a los 50.000 euros para mejorar el estado de estas pistas deportivas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pistas de césped del Polideportivo de Sanlúcar. -

Las pistas de fútbol 5 del Polideportivo Municipal de Sanlúcar ya están siendo objeto de mejora. Este pasado lunes comenzaron las obras en ambas instalaciones deportivas, con un plazo de ejecución de un mes.

La actuación ha arrancado este lunes con los trabajos de retirada del anterior césped artificial, que se encontraba muy deteriorado a causa del uso que soportan estas pistas deportivas.

Por un lado, dentro del plan Dipuinver22, se contempla la sustitución del césped artificial de una de las dos pistas de fútbol del Polideportivo municipal, por un montante cercano a los 25.000 euros. Esta actuación se va a ejecutar de forma paralela a la de la otra pista de las mismas características, cuya financiación es fruto de un convenio firmado por el anterior alcalde, Víctor Mora, actual delegado municipal de Deportes, con la Diputación Provincial de Cádiz.

En total, la actuación supone una inversión cercana a los 50.000 euros para mejorar el estado de estas pistas deportivas, donde a diario juegan centenares de niños y niñas de la localidad, dentro de las escuelas deportivas municipales.

Las actuaciones que se proponen llevar a cabo en la instalación deportiva municipal pretenden resolver las deficiencias y problemáticas en el césped artificial actual, apostando por la renovación y mejora de pavimentos existentes por otros nuevos más modernos y funcionales.

Al respecto, el responsable municipal de Deportes ha reiterado su compromiso y el trabajo realizado hasta la fecha por seguir fomentando el deporte base, mejorando las instalaciones deportivas existentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN