El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

La gran nevada de la Navidad de Sanlúcar ya tiene fecha

Esta tradicional actividad se aplazó por las previsiones meteorológicas que se registraron el pasado 1 de diciembre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Una de las nevadas artificiales de la pasada Navidad. -

Las actividades infantiles que la Delegación Municipal de Fiestas ha preparado para celebrar la Navidad en Sanlúcar regresarán este jueves 7 de diciembre, en el ecuador del puente festivo. Además, ese mismo día a partir de las 18.30 horas, tendrá lugar la gran nevada artificial que se iba a realizar conjuntamente con el encendido del alumbrado extraordinario y que tuvo que aplazarse por las inclemencias meteorológicas.

Así, este próximo jueves, los más pequeños y sus familias podrán volver a disfrutar de las actividades navideñas, consistentes en las últimas novedades en hinchables como es el  XRUM con caída libre con más de 35 metros de largo, tres castillos hinchables, diana gigante deportiva, carpas con taller de manualidades, con taller de accesorios de circo y taller para colorear dibujos de Navidad. Los sanluqueños y sanluqueñas también disfrutarán en esta jornada, desde las 16.30 a las 20.30 horas, de palomitas gratis, varios muñecos gigantes de siete metros de altura, muñecos navideños y photocall.

Esta misma programación se repetirá también en la jornada del 15 de diciembre con el objetivo de llevar la Navidad al centro de la ciudad y favorecer así la visita de sanluqueños y vecinos de otras localidades.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN