Heydi Orozco es una joven colombiana que busca ayuda urgente en Sanlúcar de Barrameda. Junto a su pareja y sus tres hijos, llegó a Sanlúcar hace seis meses donde ha estado viviendo en una casa de acogida.
Este lunes ha tenido que abandonar ese lugar de acogida y se encuentra prácticamente en la calle. "He intentado hablar con el Ayuntamiento pero la alcaldesa no nos ha atendido y no sabemos qué hacer", lamenta Heydi a Sanlúcar Información.
El marido de Heydi trabaja pero sus ingresos no son suficientes como para permitirse un alojamiento en Sanlúcar ya que al ser cinco personas el precio por noche asciende casi a 200 euros. Sin embargo, los Servicios Sociales de Sanlúcar han logrado encontrarle a la pareja una vivienda de alquiler durante el próximo mes pero no puede acceder a ella hasta el jueves. Esto supone que Heydi y su familia se encuentran en la calle sin saber dónde pasarán estas próximas tres noches.
Es por ello que buscan cualquier tipo de ayuda ya sea de particulares o complejos hoteleros que les ofrezca cobijo durante estos tres días para evitar tener que dormir en la calle.
Cabe recordar que Heydi tiene tres hijos: dos niñas de 7 y 2 años, y un niño de 4 años con una enfermedad rara diagnosticada por lo que se le hace más difícil el hecho de pensar que podría dormir en algún espacio público.
Si desea colaborar o conoce alguna solución urgente para esta familia puede contactar con Sanlúcar Información a través del correo
sanlucar@publicacionesdelsur.net o través de la
bandeja de mensajes en la cuenta de Facebook de nuestro medio de comunicación.