El tiempo en: Cádiz

Sanlúcar

Victoria en el último suspiro del Sanluqueño ante el Jaén por 1-0

Diego Ramírez le dio una gran alegría a su afición tras sorprender a Toni García por alto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los verdiblancos celebran el 1-0, obra de Diego Ramírez -

—ATLÉTICO SANLUQUEÑO—Savu, Castillo, Javi, Dani, Romerito, Oca, Abel Calatayud (Óscar Silva 62’), Jorge Herrero (Diego Ramírez 57’), Espinar, Quique (Salvi 76’) y Abel Calatayud. También formaron parte de la convocatoria Fran y José.
—JAÉN—Toni García, Gaitán, Nino, Dani Torres, Juanma, Montes (Martos 69’), Fran Machado, Quesada, Israel Jerez (Adri 82’), Nando y Villa (Elady 58’). También formaron parte de la convocatoria Manu y Servando.

Árbitro: López López, del Colegio Castellano- Manchego. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Abel Luque (43’), Jorge Herrero (47’), Dani Torres (51’), , Castillo (69’), Juanma (77’) y Elady (84’). Tarjeta roja para el segundo entrenador del Atlético Sanluqueño, Chiqui, en el minuto 78. Ligeros tintes anticaseros.

Gol: 1-0 (minuto 92): Diego Ramírez sorprende desde la banda izquierda y con un centro muy cerrado a Toni García por toda la escuadra.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada novena el grupo cuarto de la Segunda División B. Partido disputado en El Palmar ante unos 2.200 aficionados en una tarde soleada y agradable. Terreno de juego de césped en buenas condiciones. Ovación de gala para los futbolistas del Atlético Sanluqueño tras finalizar el encuentro,  jugadores que tuvieron que responder con aplausos hacia la grada.

Se nota que la Segunda División B no es la Tercera División. El Atético Sanluqueño embotelló al Jaén en la segunda parte hasta el punto que dispuso de tantas ocasiones de gol, muy claras, que llegaron a desesperar a sus aficionados. No es normal crear tantas oportunidades para batir al portero contrario. Pero llegó el momento más esperado. Cuando el empate a cero goles estaba casi hecho llegó una genialidad de Diego Ramírez para resolver el partido. Centro muy cerrado desde la banda izquierda y el portero del Jaén que se ve sorprendido, como también las telarañas de la escuadra, que desaparecieron tras una puntería de la que no hacen gala las escopetas de Feria, incluidas la de Manzanilla. Un gran gol, tres puntos de oro y el delirio en la grada. Y como empieza la crónica, se nota que la Segunda División B no es la Tercera División.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN