Una representación del Equipo de Gobierno acudió el pasado sábado a una de las grandes citas benéficas del verano: ‘Los palcos solidarios de Cáritas’. Los delegados municipales Milagrosa Gordillo, Rafael Louzao y Vicente Ramírez pudieron de esta forma colaborar con la entidad y comprobar cómo el pueblo de Sanlúcar ponía de manifiesto una vez más su solidaridad, ya que como comentó el director de Cáritas Interparroquial de Sanlúcar, Eduardo Merino, estaban contentos con la respuesta de la gente, ya que antes de la celebración de la cita tenían vendidas más 1.500 entradas, y aún esperaban la taquilla de esa noche.
Un éxito de participación que contó con la colaboración de numerosas entidades de la ciudad, como la Sociedad de Carreras de Caballos, los grupos que actuaron desinteresadamente en el transcurso de la noche solidaria, así como las Hermandades y algunas empresas de la ciudad.
Los ediles felicitaron a Cáritas y a los voluntarios por la organización y expresaron su deseo de que obtuvieran una buena recaudación para seguir ayudando entre todos a las familias sanluqueñas que peor lo están pasando y que más están sufriendo la crisis, ya que la suma de esfuerzos de todos los agentes de la ciudad, tanto de entidades públicas como privadas, se hace ahora más necesaria que nunca.
La respuesta de los ciudadanos fue tan solidaria como positiva, lo que contribuirá a ayudar a muchas familias que lo están pasando mal en estos momentos.