El defensa sevillano Blanco ya está deseando debutar con el Atlético Sanluqueño y más en un partido tan atractivo como lo será ante el Guadalajara este sábado en el Estadio El Palmar. El zaguero ya formó parte de la suplencia en el encuentro ante la Balona, aunque no llegó a suplir a algún compañero. El zaguero de la capital de la provincia de Sevilla acumula mucha experiencia. Llegó a jugar con el Sevilla en Primera División y en Segunda División A en clubes como el Tenerife y el Albacete. También conoce perfectamente la Segunda División B y su gran ilusión es dejar al Atlético Sanluqueño en esta categoría.
Asegura que “ya estoy dispuesto a jugar siempre y cuando el entrenador lo estime conveniente. Quiero ayudar al equipo y ojalá que pueda debutar ante el Guadalajara en El Palmar”. Quiere ser optimista cuando entiende que “la distancia con los puestos de permanencia no es insalvable. Por lo pronto estamos y todavía dependemos de nosotros, aunque está claro que debemos evitar que se escapen más puntos. Un empate ante la Balona nos hubiera venido hasta bien y en lo que debemos pensar es en ir sumando puntos de tres en tres”.
Se ha quedado maravillado con el apoyo que recibe el equipo por parte de la afición: “Me sorprendió la reacción que tuvo tras acabar el partido que perdimos ante la Balona y más como se presentó el día, con lluvia y viento. No paró de animar y lo de la ovación fue impresionante”. Por eso pide unión: “Aquí no hay que pensar que el equipo o la afición se está jugando la permanencia, es el Atlético Sanluqueño como club. Ante el Guadalajara debemos salir de que hay que ganar como esa, otra cosa es como salga el partido”
Blanco actúa de lateral derecho, aunque en las últimas temporadas ha ocupado cualquier demarcación de la defensa.