La agrupación socialista de Sanlúcar, con su secretario general y alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, al frente, han llevado hoy la campaña electoral a las calles y plazas de las barriadas El Carmen y El Palmar, donde han explicado a sus vecinos las propuestas socialistas para Europa y la relevancia que estas elecciones tienen para el futuro de España.
Víctor Mora ha expresado que en estos días de campaña se van a ver con claridad las diferencias entre el PSOE y el PP, subrayando que estas elecciones son una oportunidad para castigar las políticas de la derecha en toda Europa y del PP en España.
En una de las barriadas más antiguas y con muchos habitantes que son emigrantes retornados, Víctor Mora se refirió a la ingratitud que están viviendo estas personas, que tras años de mucho esfuerzo “ahora no sólo los amenazan, sino que les embargan las pensiones”.
“El PP dice que lo que hacemos los socilaistas es meterle miedo a los pensionistas y miedo es lo que tienen estos pensionistas cuando no le suben las pensiones y sí los impuestos y hasta la luz, a uns pensionistas que son los que están llevando a muchas familias hacia adelante. Ese sí el el miedo que tienen los pensionistas, el miedo a la política del PP”, señaló el secretario local del PSOE, quien explicó que frente a esta forma de actuar hay otro camino, que es el que lleva la Junta de Andalucía, que sube las pensiones no contributivas un dos por ciento.
Por ello, Víctor Mora insistió en que “es necesario votar y conseguir el cambio. El cambio debe empezar en Europa y continuar en España”.