La Iglesia Mayor Parroquial de Ntra. Sra. de la O y el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar de Barrameda celebran Solemne Triduo Eucarístico durante los días 19, 20 y 21 de junio a las 21.00 horas.
El día 19 de junio presidirá la Sagrada Cátedra el Rvdo. padre Iván Carrera Orellana, párroco de la Iglesia de Santa Ángela y San Antonio Abad de nuestra ciudad, asistiendo a la misma las representaciones de las hermandades y agrupaciones parroquiales de la feligresía de las parroquias del Carmen, Santa Ángela y San Pedro de la Jara.
El día 20 de junio presidirá la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. Fray Eduardo Rodríguez Márquez, asistiendo a la misma las representaciones de las hermandades y agrupaciones parroquiales de la feligresía de las parroquias de Santo Domingo, San Nicolás y Carmen de Bonanza.
El día 21 de junio presidirá la Sagrada Cátedra el Muy Iltmo. Sr. D. Juan Jacinto del Castillo Espinosa, párroco de la Iglesia Mayor de Ntra. Sra. de La O de nuestra ciudad, asistiendo a la misma las representaciones de las hermandades y agrupaciones parroquiales de la feligresía de las parroquias de Ntra. Sra. de la O y Ntra. Sra. de los Ángeles del Palmar.
El día 22 de junio, con motivo esta celebración del Corpus Christi se organizará el tradicional Concurso de Altares. Este concurso tendrá lugar el Domingo desde primeras horas de la mañana y colocándose los altares por las calles por donde discurrirá la procesión. El fallo del jurado se emitirá a medio día en la Parroquia Mayor de la Ntra. Sra. de la O. El mismo día 22 de junio a las 19.00 h. se celebrará Solemne Eucaristía presidida por el Muy Ilmo. Sr. D. Juan Jacinto del Castillo Espinosa párroco de la Iglesia Mayor de Ntra. Sra. de la O y que será concelebrada con todos los párrocos de la localidad.
Una vez concluida la Eucaristía tendrá lugar la tradicional salida procesional del Corpus Christi por las calles del Barrio Alto de Sanlúcar de Barrameda y que será acompañado por todas las hermandades y agrupaciones parroquiales.
El Consejo Local invita a todos los cofrades y ciudadanos a participar de estos actos para mayor grandeza de la celebración más importante de la vida de un cristiano.