El tiempo en: Cádiz

Sanlúcar

La plantilla del Sanluqueño denuncia los impagos

Asegura que seguirá comportándose con "la mayor profesionalidad posible" hasta el final de temporada

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Dani lee el comunicado -

Extrañó bastante la tardanza en hacer acto de presencia  en la rueda de prensa del entrenador del Atlético Sanluqueño, José Herrera, tras el partido disputado ante el Guadalcacín en El Palmar, derbi que ganó el equipo verdiblanco por 2-0. También que los jugadores del primer equipo del club verdiblanco se reunieran en las inmediaciones de la sede del club. El entrenador del Guadalcacín, Ismael Díaz, ya había hecho una valoración del partido y tras bastante tiempo de espera los jugadores verdiblancos abarrotaron el lugar donde se realiza la rueda de prensa de cada encuentro.

El capitán, Dani, rodeado de sus compañeros, leyó un comunicado firmado por todos los componentes de la primera plantilla. Lo primero que dijo fue que “en el día de hoy, a 15 de marzo de 2015, y a través de este comunicado, la primera plantilla del Atlético Sanluqueño CF quiere poner en conocimiento las deficiencias económicas por la que estos jugadores atraviesan por el retraso de los pagos pertinentes, acercándose a cuatro mensualidades”.

Destacó que “queremos expresar que la situación económica en la que nos encontramos por la deuda acumulada, y sin garantías de cobro, hace cada vez más difícil el día a día, ya que muchos de los integrantes de este equipo dependen de estos ingresos para su vida cotidiana y esto hace que encontremos dificultades para hacer frente a sus nuestras necesidades básicas”.

Hizo hincapié a su vez en “tranquilizar sin duda a la afición, transmitiéndole que estos jugadores van a seguir dándolo todo por estos colores y los objetivos deportivos, aunque no podamos trabajar en las mejores condiciones”. Finalizó aseverando que “dejar claro que este equipo seguirá comportándose con la máxima profesionalidad posible, realizando los entrenamientos y disputando los partidos con totalidad profesionalidad y entrega”.

Por lo que ha comunicado varios jugadores del primer equipo del Atlético Sanluqueño a Sanlúcar Información, la deuda contraída abarca el 60% del mes de noviembre más la totalidad de diciembre, enero y febrero. El mes de marzo ya ha sobrepasado su ecuador y confían en que el club pueda hacer frente a parte de lo mucho que se ha acumulado para afrontar el último tirón de la competición, donde el equipo que dirige José Herrera está luchando por quedar cuarto en la tabla clasificatoria, un puesto válido para disputar la fase de ascenso a la Segunda División B, que podría dejar una buena recaudación en El Palmar. Los jugadores del Atlético Sanluqueño lo están dando todo en el campo aunque la preocupación por los retrasos es evidente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN