El Atlético Sanluqueño empató a un gol en su visita al Écija en un partido muy disputado y emocionante hasta el final. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador en el minutos 57 al batir Pedro Carrión al portero sevillano con el lanzamiento de una pena máxima. La alegría no duró mucho porque Alberto Castro anotó el 1-1 en el 62. Incluso, el equipo ecijano dispuso de una gran ocasión en el tiempo de prolongación a punto estuvo a punto de dejar el 2-1.
Hay que destacar que Ramírez, que ha estado casi una vuelta sin jugar, fue titular en este encuentro donde los verdiblancos valoraron el punto conseguido. El Atlético Sanluqueño le saca cinco puntos y el gol average al Ceuta, que ganó en La Palma por 0-2, y 11 al Lebrijana, que perdió en Los Barrios por 4-1. Ya está sólo a 6 del Gerena, el tercer clasificado, que perdió en Guadalcacín por 3-1.
El Atlético Sanluqueño se enfrentará el próximo domingo, a partir de las 12.00 horas, a La Palma, el antepenúltimo, en El Palmar.