El entrenador del Atlético Sanluqueño, José Pérez Herrera, dijo tras el partido disputado ante el Utrera que “hemos empezado con tres victorias y tres empates pero hay que tener los pies en el suelo porque sólo llevamos seis jornadas de Liga”.
No obstante no deja de reconocer que “el equipo me está dejando buenas sensaciones. La Liga es larga y hay que mantener la misma sensatez y humildad porque, por ejemplo, ahora tenemos un bloque de partidos complicados”. Con respecto a las numerosas bajas que había acumulado el equipo dice que “yo estaba tranquilo a pesar de las ausencias porque los chavales que están entrando en el equipo están dando el máximo nivel”.
Sobre la superioridad mostrada por su equipo ante el Utrera señala “tus jugadores son los que pueden hacer que el rival lo haga mejor o peor. El Utrera nos merecía un respeto porque nadie te lo pone fácil. La victoria fue totalmente justa porque sólo existió un equipo en el campo”. Muestra su satisfacción porque “el equipo lo da todo y esa debe ser una identidad, por historia”.
Ahora sólo quiere centrarse en el próximo partido, que será en casa del San Fernando. El conjunto isleño tiene en sus filas a caras muy conocidas en la afición del Atlético, como son las de Fran, Sergio Ceballos y Jorge Herrero: “Si es por plantilla y por presupuesto, el San Fernando es el que parte como favorito en este encuentro. Para nosotros será un partido más e iremos a hacer nuestro fútbol. El San Fernando tiene una plantilla con mucha calidad pero lo que no vamos a hacer es salir acomplejados. Saldremos a lograr un buen resultado”.