El equipo benjamín y el alevín femenino del Luci Feri Fanum ya tienen la mente puesta en iniciar la temporada 2015-2016, en la que esperan dejar una buena impresión.
La pasada fue bastante positiva con sus presencias en las Ligas Provinciales de sus respectivas categorías, la Copa Federación, el Torneo de Benamejí, el Torneo V Centenario y el Memorial María Marín entre otros frentes competitivos.Hay que recordar que recientemente el equipo alevín femenino se adjudicó el II Trofeo Carranza en Cádiz.
El entrenador Clemente Caballero manifestó que “tenemos mucha fe en estas prometedoras jugadoras. Ojalá que tengan suerte y puedan llegar bastante lejos".
En la foto aparece de pie las alevines (de izquierda a derecha): Paula, Celeste, María, Helena, Laila y Patricia. Abajo, las benjamines (de izquierda a derecha): Demelsa, Cristina, Blanca, Esperanza, Yanira, Eridania, Inés y Ainara.
El club de la Ciudad de la Manzanilla, que estatemporada se ha visto forzado a prescindir del equipo senior B, apuesta una vez más por la base, su mejor opción.