El tiempo en: Cádiz

Sanlúcar

Este Rayo Sanluqueño tiene buena pinta

Derrotó al CD Puerto Real por 2-0 con goles de Antoñito, de penalti, y Rubén Castellano

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial -

—Rayo Sanluqueño—Serrano, Juanlu, Eloy, Nene, Javier, Pantic, Jhony Suárez, Antoñito, Juande, Rubén Castellano y Adri. En la suplencia: Jhony, Navas, Baba y Manolito.
Goles: 1-0 (Antoñito, de penalti) y 2-0 (Rubén Castellano).
Al descanso: 1-0.
Incidencias: Encuentro disputado en El Picacho. Llovió durante buena parte del partido. Enfrentamiento liguero correspondiente a la cuarta jornada de la Tercera Andaluza. Terreno de juego más rápido de lo habitual debido al agua que recibió durante el día. El jugador rayista Javier tuvo que ser desplazado en el descanso al Hospital Virgen del Camino porque en un lance fortuito en la primera parte impactó su cabeza con la de un contrario y le comunicó a su entrenador que le dolía la cabeza y tenía la visión borrosa.

El Rayo Sanluqueño sigue sin conocer la derrota tras imponerse al CD Puerto Real por el resultado de 2-0 en un encuentro donde dominó la situación pero que no pudo sentenciar hasta casi el final. Antoñito adelantó al equipo de la Ciudad de Manzanilla al transformar en gol una pena máxima en la primera parte. A falta de cinco minutos para que concluyera el encuentro sería Rubén Castellano el que pusiera la guinda. Un partido en el que Agustín Neva sólo pudo disponer de 15 jugadores ya que por distintos motivos fueron bajas Cristófer, Antonio Díaz, Yiyi, José Antonio y Gallero.

El conjunto sanluqueño ha iniciado muy bien la temporada, como lo demuestra el hecho de que ha ganado tres partidos y ha empatado uno. No ha hecho pleno de cuatro victorias por un solo minuto.
Agustín Neva dijo del partido disputado ante el CD Puerto Real que “el equipo estuvo bien en defensa y no sufrió peligro. Tuvimos el encuentro controlado pero con la incertidumbre de tener sólo un 1-0 a favor hasta casi el final”.

De la posibilidad de reforzar la plantilla debido a las numerosas bajas que se han acumulado en las primeras jornadas dice que “no estamos buscando nada, aunque si viene algo que iguale o mejore lo que tenemos no habría que descartarlo porque la Liga es larga. Estoy viendo que el equipo está muy bien físicamente y que como es lógico alguna vez tendremos que perder pero espero que sea lo más tarde posible”.

También es optimista de cara al futuro: “Pienso que podemos estar ahí arriba. Sólo llevamos cuatro jornadas disputadas pero el equipo ya está ahí situado. Tenemos ya nuestros primeros 10 puntos en la tabla clasificatoria. Veo seriedad en el equipo, con una buena mezcla entre los jóvenes y los veteranos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN