El Ayuntamiento de Sanlúcar reduce el periodo de pago a proveedores

Publicado: 01/06/2016
La administración local salda sus facturas con empresas en un plazo medio de 49 días
El Ayuntamiento de Sanlúcar ha logrado reducir el plazo de pago a los proveedores municipales en los últimos meses, pasado de los más de 60 días que tenía a finales de 2015, a los 49 días de media en los que salda ahora sus deudas con las empresas con las que trabaja.

Estos datos, dados a conocer en el Pleno municipal al abordar el informe de morosidad del primer trimestre, "permiten a Sanlúcar de Barrameda situarse en el ránking de los municipios que menos tiempo tardan en pagar a sus proveedores", tal y como ha destacado Juan Oliveros, portavoz del Gobierno local. 

Según Oliveros, este dato es consecuencia de la reducción de la "deuda histórica de este Ayuntamiento, que todos hemos visto cómo se ha reducido, de 108 millones de euros a los 57 actuales".

© Copyright 2024 Andalucía Información