El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

El Picacho acogió los Juegos Deportivos Municipales de Atletismo

La competición fue disputada por 150 participantes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Villegas con los atletas -

El Complejo Deportivo El Picacho acogió los Juegos Municipales de Atletismo organizados por el CA Barrameda, que contó con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda. El delegado de Deportes, Jesús Villegas, acudió a este recinto.

Los juegos tuvieron una notable participación desde sus inicios, contando con unos 150 atletas, sobre todo de miembros del club. Quedaron distribuidos en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, tanto en el apartado masculino como en el femenino.

Hubo una gran afluencia de público en las gradas que pudieron ver las distintas pruebas programadas, según las categorías. Todos los atletas recibieron una medalla al finalizar su participación, desde los más pequeños hasta los más mayores.

La jornada estuvo acompañada por la entrega de un euro al dorsal destinado a AFANAS de Sanlúcar. Y al finalizar la entrega de medallas hubo también una convivencia donde familiares y atletas pudieron compartir sus experiencias a través de una serie de degustaciones.

El Club continua con sus actividades comenzando el próximo día 04 de julio el II Campus de Verano, donde nuestros atletas y todos aquellos interesados podrán seguir practicando el atletismo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN