El centrocampista sanluqueño Gonzalo Poley será baja durante al menos un mes tras lesionarse en el partido que su equipo, la Hoya Lorca, disputó y perdió ante el San Fernando por 1-3. El de la Ciudad de la Manzanilla fue titular, estaba realizando buenas acciones pero duró poco más de 10 minutos en el campo. Fue suplido por Noguera, que fue expulsado en el tramo final del encuentro.
Tras ser objeto de varias pruebas, se le ha detectado una lesión muscular, concretamente una rotura de fibras en el abductor derecho. Las previsiones apuntan a que estará de baja aproximadamente un mes, que en partidos pueden suponer entre cuatro y cinco. El futbolista del conjunto murciano ha manifestado que “soy de los que piensa que no es tener suerte, es buscarla. Seguiré buscándola con trabajo diario y seguro que la encontraré. Ya estoy pensando en la recuperación y estar con el equipo lo antes posible”.
En el encuentro que disputaron La Hoya Lorca y el San Fernando coincidieron varios exjugadores del Atlético Sanluqueño. Además del mencionado Gonzalo Poley, en el equipo isleño actuaron Sergio Ceballos, Lolo Garrido y Espinar, que pertenecieron al club que preside Manolo Fernández en un pasado.
La Hoya de Lorca es el 14º en la tabla clasificatoria con 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas, 7 goles a favor y 11 en contra. El San Fernando es el 7º con 3 victorias y 3 empates, 10 goles a favor y 9 en contra.
Son dos equipos que quieren asegurar cuanto antes la permanencia y aspirar a algo más después.