Los Reyes Magos de Sanlúcar afrontan hoy una intensa jornada. Primero visitaron la Residencia de Ancianos, después el Hospital Virgen del Camino y acabaron en Afanas. Todas estas visitas se realizaron en transporte público, concretamente en uno de los autobuses de Tussa.
La presencia de sus Majestades en el Hospital Virgen del Camino levantó una gran expectación. La entrada de este centro sanitario quedó repleta de niños, algunos quedaron ‘anestesiados’ al estar delante del Rey Melchor, el Rey Gaspar y el Rey Baltasar. Los Reyes entraron en las habitantes de las personas que están ingresadas y dejaron juguetes, caramelos y bombones. En el Hospital se respiró un ambiente de ilusión y emoción entre niños y mayores.
Sus Majestades almorzarán antes de iniciar el recorrido en la Cabalgata. A las 16.00 horas embarcarán desde Bajo de Guía hasta Bonanza y a las 17.00 horas las carrozas completarán los primeros metros desde el puerto pesquero. La comitiva recorrerá numerosas calles y avenidas de la ciudad. El final del trayecto tendrá lugar con la Adoración del Niño Jesús a las 22.30 horas en la Plaza de San Francisco.