El tiempo en: Cádiz

Sanlúcar

El Ejido, próxima parada hacia la permanencia del Sanluqueño

Rafael Carrillo, el entrenador del equipo de Sanlúcar: "Cada partido tiene ya la máxima exigencia"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El Ejido en El Palmar en la primera vuelta -

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 17.00 horas, a El Ejido en un encuentro correspondiente a la jrornada 26 del grupo cuarto de la Segunda División B. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla viene de derrotar al Mancha Real por 4-1 y el  almeriense de doblegar al Jaén por 0-1.

Lo cierto es que el equipo sanluqueño afronta un buen momento, como lo demuestra el hecho de que lleva cinco jornadas sin conocer la derrota. Si logra la victoria en El Ejido se colocaría a solo tres puntos de este rival, que en El Palmar logró la victoria en la primera vuelta por el resultado de 0-1.

El entrenador del conjunto verdiblanco, Rafael Carrillo, recupera para afrontar este partido a Carlos García, que cumplió un partido que tenía de sanción. Casabella ya entrena con normalidad tras haber estado lesionado.

Del último partido resalta que “hicimos un gran esfuerzo y supimos adaptarnos a la necesidad que tenía el partido. Hay que seguir en esta línea”.

Añade que “fuimos ambiciosos desde un primer momento a pesar de que el partido se nos puso en contra con el penalti que fallamos. Pero tenemos más confianza y más seguridad. Vamos por el buen camino porque tenemos otra mentalidad”.

No quiso valorar las declaraciones de Juan Arsenal, entrenador del Mancha Real, que resaltó que las condiciones metereológicas fueron claves en la derrota de su equipo. Sí dijo que “tuve un pensamiento a última hora de igualar el gol average pero el Mancha Real salió muy fuerte en la segunda parte y logró recortar la diferencia en el marcador”.

Quiere evitar cualquier euforia: “Hemos estado en lo más hondo y todavía no nos vemos fuera de la última posición. Queda mucho todavía y cada partido es una máxima exigencia para nosotros. Si dejamos el último puesto cogeremos moral y esa posibilidad la tenemos cercana”.

Deja claro que “sólo hay que pensar en el próximo partido, que será en casa de El Ejido. El Ejido está en una zona cercana a nosotros y saldremos a hacer un buen partido y a intentar llevarnos un buen resultado y pensar en el siguiente encuentro”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN