Your browser doesn't support HTML5 video.

Los Juegos Tradicionales fueron todo un éxito de participación

Publicado: 27/03/2018
Participaron muchos niños de Sanlúcar
Tras el obligado aplazamiento una semana antes por causas meteorológicas, El Picacho sí pudo acoger la segunda edición de los Juegos Tradicionales organizados por el Club Atletismo Barrameda y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda.

En una mañana sin lluvias, con bastante viento y frío, con una gran participación de jóvenes atletas, fueron más de tres horas de afrontar modalidades, que fueron una combinación de juegos populares y disciplinas del atletismo.

Las modalidades que pudieron contemplar las personas que asistieron a esta convivencia, donde no existió la típica tensión que supone una competición, fueron carreras de sacos, cuerda, tiro con arco, zancos, juego de la cuchara, longitud, vallas, velocidad, altura y relevos. Se planificaron estaciones en cada juego, rotando todos los participantes por las mismas.

Hay que resaltar que el el CA Barrameda con la colaboración del Ayuntamiento de Sanlúcar, dentro de su programa de actividades, tienen previsto celebrar el próximo mes de abril la II Convivencia Interclub y el III Cross V Centenario I Vuelta al Mundo.

La entidad deportiva sanluqueña quiere agradecer a los padres, madres  y familiares de los atletas su colaboración en la organización de este evento, y a las empresas sanluqueñas que contribuyen con su aportación a fomentar el atletismo sanluqueño: Autos Zambrano, Distribuciones Cuevas, Osorio, Cogasur, Number 10 Language Centre, Innova VR& Consultores, Adcosur, Pizzeta&Caffe, Digapi, Viepa Mediación, Lo+Original, Airecom y Fincanova-Contabbles. Y en particular a Jugetoon/Casa Pastora por su aportación especial a estos juegos.

El CA Barrameda afronta lo que queda de temporada con mucha ilusión.

© Copyright 2024 Andalucía Información