Miles de personas presenciaron la Cabalgata de La Algaida y de Los Llanos en un día donde el tiempo acompañó y en donde el sol siempre estuvo presente. Ninguna nube se divisaba en el cielo. La comitiva inició el recorrido una hora más tarde de lo previsto porque una de las carrozas, la misma que completó el recorrido en la principal de Sanlúcar, sufrió el pinchazo de una de sus ruedas, la misma que el día anterior, de ahí el retraso.
El recorrido fue completado en seis horas y media. La Charanga Los Trotramúsicos de Puerto Real encabeza el desfile y Los Bolas de Sanlúcar quedó ubicada entre las carrozas. Se programaron dos degustaciones de ‘papas’ cocidas de Manzanilla La Gitana, la primera en la Plaza Central y la segunda en el Centro de Participación Ciudadana de Los Llanos, final del trayecto.
Se repartieron más de 11.000 pelotas de plástico y una importante cantidad de caramelos, frutos secos y chocolatinas. Por primera vez en la historia de la Cabalgata de La Algaida y de Los Llanos se programó una adoración al Niño Jesús en la Capilla Central. Espectacular Cabalgata de Reyes.