El tiempo en: Cádiz

Sanlúcar

La Divina Pastora logró la victoria tras dos minutos 'locos'

El equipo de Sanlúcar se impuso al San Fernando B por 2-1

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Once inicial que presentó la Divina Pastora ante la Cruz Roja de Jerez -
  • Abraham fue expulsado en el 40 y el 0-1 llegó en el 55
  • Caputto hizo el 1-1 en el 79 y el 2-1, de penalti, en el 80 con expulsión en la acción de un visitante
  • Ahora recibirá a la UD Algaida en un derbi de rivalidad local con mucho en juego

Divina Pastora: Luis, Selu, Javi Melli, José Mari, Cristian, Abraham, Josemi, Mario, Caputto, Jorge y Suma. En en el banquillo: Álex Melli, Fábregas, Fernando, Molli y Wily.

Goles: 0-1, 1-1 (Caputto) y 2-1 (Caputto, de penalti).

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 17 y última de la primera vuelta de la Segunda Andaluza. Partido disputado en El Picacho en una tarde soleada. Terreno de juego en malas condiciones.

Próxima jornada: Divina Pastora - UD Algaida (se disputará este próximo fin de semana).

La Divina Pastora se impuso al San Fernando B, que ocupa una de las posiciones para ascender a la Primera Andaluza, por el resultado de 2-1 en un encuentro donde no lo tuvo nada fácil para sumar los tres puntos.

El encuentro se le complicó al equipo que dirigen Edu Gálvez y Pepe Rodríguez en el minuto 40 cuando Abraham vio la roja directa tras producirse una trifulca. Con el marcador de 0-0 se llegó al descanso.

Ya en la reanudación, el  conjunto isleño lograba el 0-1 en el minuto 10. Fueron pasando los minutos y parecía que los tres puntos iban a volar hasta la Ciudad del Fino pero no fue así Caputto se aprovechó de un desbarajuste defensivo del San Fernando B para anotar el 1-1 en el 34. Un nuevo error defensivo de los visitantes acabó con la expulsión de uno de sus jugadores y un penalti que Caputto transformaba en gol en el 35. Los dos equipos afrontaron los últimos 10 minutos con un futbolista menos en un terreno de juego que presenta un mal estado desde hace bastantes semanas. La emoción duró hasta que el árbitro decretó el final del encuentro, un enfrentamiento donde los ‘divinos’ no pudieron contar con la participación del portero Gonzalo y del centrocampista Pepe. El portero cadete Fernando estuvo en el banquillo. No lo tuvo fácil la Divina Pastora para alzarse con la victoria.

Acabó la primera vuelta con 17 puntos y se toma un pequeño respiro en la tabla clasificatoria. Queda toda una segunda vuelta y mucho camino por recorrer. La Divina Pastora iniciará esta parte de la temporada recibiendo a la UD Algaida en El Picacho en un derbi de rivalidad locales con mucho en juego. El equipo ‘divino’ quiere dar otro paso hacia adelante en la lucha por lograr la permanencia. El de La Algaida no quiere perder vista el grupo de cabeza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN