El tiempo en: Cádiz
Miércoles 24/04/2024  

Sanlúcar

Salvi y el Cádiz hacen historia en Primera División

El jugador de Sanlúcar disputó el encuentro en su totalidad en el triunfo que logró el equipo que dirige Álvaro Cervera en Eibar por 0-2

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El sanluqueño Salvi está haciendo historia en Primera División -
  • Impensable: 12 puntos de otros tantos posibles como visitante
  • Negredo fue el autor del 0-1 y Salvi del 0-2 antes del descanso:
  • Salvi: "Fue un partido complicado pero hicimos un buen juego"

—Eibar—Dmitrovic, Pozo, Oliveira, Burgos (Soares 80’), Arbilla, Sergio Álvarez, Diop (Expósito 46’), Inui (Enrich 46’), Bryan Gil,, Rodrigues (Kadzior 75’) y Kike García (Muto 70’).

Los once tenemos que correr en el campo para que no nos hagan ocasiones de gol

—Cádiz—Ledesma, Akapo, Fali, Cala, Espino, José Mari (Garrido 80’), Jhonsson (Bodiger 80’), Álex Fernández, Salvi (Alejo 60’), Negredo (Augusto Fernández 80’) y Choco Lozano (Malbasic 70’).

Árbitro: Mateu Lahoz, del Colegio de Valencia. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Burgos y Choco Lozano.

Goles: 0-1 ( Negredo 35’) y 0-2 (Salvi 40’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 8 de la Primera División. Partido disputado en el Estadio.

Próxima jornada: Atlético de Madrid - Cádiz (7 de noviembre, 21.00 horas).

El Cádiz logró una importante victoria en su visita al Eibar por el resultado de 0-2. Los dos goles subieron al marcador en la primera parte. El madrileño Negredo estableció el 0-1 en el minuto 35 y el segundo Salvi el 0-2  en el 40.

El conjunto de la Tacita de Plata hizo historia porque nunca había ganado sus cuatro primeros partidos a domicilio en la Primera División, además de lograrlo sin encajar un solo gol. Además, da muestras de tener un gran rendimiento en el apartado defensivo, a lo que habría que unir que sabe aprovechar muy bien las ocasiones que tiene durante los encuentros. Doce puntos de otros tantos posibles lejos de tierras gaditanas cuando en casa no conoce el triunfo.

Salvi manifestó tras el partido que “estamos muy contentos por volver a puntuar fuera de casa y porque somos competitivos. Eso nos hace tener mucha ilusión. Fue un partido complicado pero hicimos un buen juego. Supimos aprovechar nuestras ocasiones. Los once tenemos que correr en el campo para que no nos hagan ocasiones de gol. El proyecto da sus frutos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN