El Club de Actividades Náuticas Eslora ha decidido cerrar sus instalaciones por espacio de 15 días debido a casos de positivos en círculos cercanos. La entidad verderona estará a la espera de nuevos acontecimientos. Así lo ha conformado el presidente de esta histórico club sanluqueño, Luis Gómez.
Ha manifestado que “estamos estudiando la situación. Hemos suspendido los entrenamientos en piragüismo y en vela tanto individualmente como en grupos. Ahora se basarán en correr y en utilizar la bicicleta”.
Añade que “volvimos a entrenar en verano tras el confinamiento. Ya no hay ganas ni de entrenar ni de competir y no sé si habrá calendario de competición. Ahora habrá nuevas restricciones y van a cortar muchas cosas incluyendo el deporte. Creo que esto va para largo”.
Entiende que “esto se ha convertido en una plaga y en mi caso he perdido a mi padre por el coronavirus. Parecía que el problema estaba lejos pero lo tenemos aquí”.
Las competiciones quedaron prácticamente en un segundo plano porque resalta que “pudimos afrontar sólo dos pruebas de piragüismo en el mes de octubre. En vela afrontamos pruebas en septiembre y octubre. Competimos durante enero y febrero pero desde marzo hasta septiembre estuvimos sin hacerlo”.
Toca compás de espera.