Salvi conoció la primera derrota como visitante en Primera División

Publicado: 09/11/2020
El Cádiz perdió ante el Atlético de Madrid por el resultado de 4-0
—Atlético de Madrid—Oblak, Trippier, Savic, Giménez, Hermoso, Herrera (Torreira 60’), Koke (Kondogbia 70’), Llorente (Correa 55’), Saúl, Joao Félix y Luis Suárez (Lemar 70’).

—Cádiz—Conan Ledesma, Akapo (Jairo 46’), Fali, Cala, Espino (Alcalá 46’), Augusto Fernández (Pombo 60’), Jonsson (Garrido 70’), Álex Fernández, Salvi, Choco Lozano (Perea 46’) y Negredo.

Árbitro: Cordero Vega, de Cantabria. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Lemar y Jonsson.

Goles: 1-0 (Joao Félix 8’), 2-0 (Lorente 20’), 3-0 (Luis Suárez 50’) y 4-0 (Joao Félix 90’).

Incidencias: Encuentro correspondiente  la jornada 9 de la Primera División. Partido disputado en el Wanda Metropolitano sin público.

Próxima jornada: Cádiz - Real Sociedad (22 de noviembre, 16.15 horas).

El Cádiz conoció la primera derrota de la temporada tras perder de manera rotunda ante el Atlético de Madrid por el resultado de 4-0.

El equipo de la Tacita de Plata había ganado los cuatro primeros encuentros a domicilio y sin encajar un solo gol. En esta ocasión sí se cambió el dicho, sí hubo quinto malo.

El sanluqueño Salvi fue titular y disputó el encuentro en su totalidad. Además, ejerció de capitán del Cádiz en este histórico partido porque el conjunto amarillo se estrenaba en el Wanda Metropolitano.

El Atléticode Madrid se adelantó muy pronto en el marcador por mediación de Joao Félix en el 8. En el 20 llegó el 2-0, obra de Llorente, y con este marcador acabó el primer tiempo. Ya en la reanudación, Luis Suárez logró el 3-0 en el 5 y Joao Félix establecía el definitivo 4-0 en el 45.

Salvi ha sido titular en 8 de los 9 partidos que ha disputado el Cádiz, ha marcado 2 goles y ha visto una amarilla. Acumula 675 minutos.

© Copyright 2024 Andalucía Información