El tiempo en: Cádiz
Martes 23/04/2024  

Sanlúcar

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño logró una importante e histórica victoria

El conjunto de Sanlúcar derrotó al Cádiz por 1-2 en El Rosal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los verdiblancos celebran la gran victoria obtenida ante el Cádiz en El Rosal -
  • Los cadistas lograron el 1-0 en el minuto 44
  • Álvaro anotó el 1-1 en el 49 y Nacho el 1-2 en el 53
  • Juani: " Esta victoria será más importante si derrotamos ahora al Castilleja en el Doro"

—Atlético Sanluqueño A—Gago, Pablo Sarrión, Álvaro, José, Castro, Moi, Chicho, Rubén, Abraham y Nacho. En el banquillo: Rubén Coca, Rafa, Moreno, Navarrete, David Ibáñez, Álex, Naim, Riki y Flori.

Goles: 1-0, 1-1 (Álvaro) y 1-2 (Nacho).

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 7 del Sub Grupo B de la División de Honor Juvenil. Partido disputado a puerta cerrada en El Rosal. Tarde nublada y lluviosa. Terreno de juego de césped artificial que acumuló mucha agua. Se barajó que este enfrentamiento, correspondiente a la jornada 3, volviera a ser suspedido.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño A - Castilleja (día 29 de noviembre, 16.30 horas. Doro Stadium).

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño logró una importante e histórica victoria ante el Cádiz por el resultado de 1-2. El encuentro se disputó en El Rosal aunque el mismo se dudó que se disputara porque el terreno de juego acumuló mucha agua.

El conjunto de dirige Juani se llevó un mazazo en el minuto 44 cuando encajó el 1-0. Con este marcador se llegó al descanso. Ya en la reanudación, Álvaro establecía el 1-1 em minuto 4 y Nacho lograba el 1-2 en el 8. Aún así, los verdiblancos tuvieron que sufrir hasta el final aunque supieron mantener el tipo y sumar tres valiosos puntos.

El máximo responsable del equipo de la Ciudad de la Manzanilla dejó claro a sus jugadores que “esta victoria tendrá más valor si derrotamos ahora al Castilleja. Hay que sumar todos los puntos posibles en esta primera fase porque está claro que nuestro objetivo no es otro que lograr la permanencia. Si pudiéramos acabar entre los cinco primeros no habría problemas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN