El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

Sanlúcar

El proyecto de rehabilitación del Auditorio de La Merced, en sus últimos trámites

El proyecto, con un presupuesto de 1.199.950 euros recoge la renovación funcional y modernización de las instalaciones y el equipamiento escénico

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión sobre el proyecto del Auditorio de La Merced. -

El proyecto presentado por el Ayuntamiento para la rehabilitación del espacio escénico del auditorio de La Merced se encuentra en sus últimos trámites, sólo a la espera del visto bueno de la Comisión Provincial de Patrimonio. Una vez lo obtenga se podrá sacar a licitación esta importante actuación.

El arquitecto responsable del proyecto, Rafael González, ha detallado hoy esta actuación al alcalde y a miembros del gobierno local.

El proyecto, con un presupuesto de 1.199.950 euros correspondiente a la totalidad de la subvención de los fondos ITI (Inversión Territorial Integrada), recoge la renovación funcional y la modernización de las instalaciones y el equipamiento escénico del Auditorio del Merced, además de rehabilitar y mejorar la imagen de este edificio histórico, adecuándolo a la importancia de la conmemoración de la Primera Vuelta al Mundo y garantizando su conservación como parte del patrimonio histórico de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN