El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

La UD Algaida sufrió para derrotar a El Torno por el resultado de 2-1

El chipionero Raúl Vidal fue el autor de los dos goles del equipo de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dani Ruiz avanza con el balón presionado por Sergio Beato, ex del Atlético Sanluqueño -
  • Los tres goles subieron al marcador en la primera parte
  • Merino, que llevaba poco tiempo en el campo, fue expulsado en el minuto 55
  • El conjunto de La Colonia visitará ahora al Trebujena en un partido de cierta rivalidad

—UD Algaida—Hoyos, Carmelo, Adri Barba, Paco, Eloy, Dani Ruiz, Raúl Galán, Galis, Rober, John y Raúl Vidal. En el banquillo: Ismael, Sergio, Enrique, Antonio, Merino, Alonso y Pablo Giraldo.

Goles: 1-0 (Raúl Vidal), 1-1 y 2-1 (Raúl Vidal).

Al descanso: 2-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 6 del Sub Grupo 2 de la Primera Andaluza. Partido disputado a puerta cerrada en el Doro Stadium. Mañana nublada. El terreno de juego de césped artificial acumuló mucha agua tras las últimas precipitaciones registradas en la ciudad.

Próxima jornada: Trebujena - UD Algaida (día y hora por confirmar).

La UD Algaida se impuso a El Torno por el resultado de 2-1 en un encuentro donde no lo tuvo nada fácil para sumar los tres puntos en juego.

El equipo de La Colonia se adelantó en el marcador en el minuto 5 por mediación del chipionero Raúl Vidal. John tuvo cerca el 2-0 pero en la siguiente jugada vino el 1-1. Raúl Vidal dejaba el 2-1 minutos antes del descanso y con este marcador empezaba la segunda parte.

El encuentro se le complicó al conjunto que dirigen Casabella e Ismael Mosquera en el minuto 10 de la reanudación cuando Merino veía dos amarillas cuando llevaba poco tiempo en el terreno de juego. Raúl Vidal estrellaba el balón en el larguero y el 3-1 lo tuvo cerca el equipo de La Colonia pero tuvo que sufrir. El Torno, que dirige Toni y tiene en sus filas a Sergio Beato, ex jugador del Atlético Sanluqueño y que tiene 43 años, lo intentó hasta el final.

Ismael Mosquera manifestó tras el partido que “lo que menos me gustó de partido fue la expulsión de Merino, que protestó tras tener una amarilla. Lo que más, que se trabajó bien y que el equipo supo supo sufrir”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN