El tiempo en: Cádiz
Martes 30/04/2024  

Sanlúcar

Salva Ballesta: “El Atlético Sanluqueño sabe bien a lo que juega”

El entrenador del Algeciras conoció la primera derrota de la temporada en su visita a Sanlúcar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Salva Ballesta y Romerito conversan tras la grada principal de El Palmar antes del partido -
  • Resaltó que "no sólo fallan algunos, pienso que me he equivocado en el planteamiento"
  • Destacó que "hubo dos partes diferentes en este partido"
  • Valoró que el "Atlético Sanluqueño está bien trabajado y es contundente"

El entrenador del Algeciras, Salva Ballesta, estaba resignado tras ver como su equipo perdía ante el Algeciras por 2-0 en El Palmar. Primera derrota en la temporada 2020-2021 en la que sigue en lo más alto de la clasificación. El conjunto algecireño registra datos muy positivos con 6 victorias, 2 empates y 1 derrota, 11 goles a favor y 6 en contra.

Más me preocuparía que no hubiéramos dado la cara

El que fuera delantero de numerosos e importantes equipos españoles y de la selección española manifestó que “hubo dos partes diferentes en este partido. Pienso que me equivoqué en el  planteamiento. No sólo fallan algunos sino también el entrenador. Nos metimos en la manera de jugar del Atlético Sanluqueño, que está bien trabajado y es contundente”.

Añade que “empezamos bien pero de la primera parte nada tengo que objetar porque el Atlético Sanluqueño nos sometió. Pero la segunda parte fue diferente porque tuvimos el balón en campo contario. Fueron dos partes diferentes, la primera del Atlético Sanluqueño y la segunda del Algeciras”.

Le resta importancia al hecho de haber perdido el primer partido de la temporada: “El fútbol es maravilloso. Los jugadores son una piña, pierden y escuchan música. Ahora sólo nos queda pensar en el Marbella”.

No dejó de reconocer que “el Atlético Sanluqueño fue superior en la primera parte y molesta perder por primera vez pero más me preocuparía que no hubiéramos dado la cara. Por eso, pienso que a lo mejor me he equivocado en el planteamiento del partido”.

Sobre la mínima presencia de aficionados en los estadios señala que “lo del público se tiene que estudiar y más en espacios abiertos. Tener público es bonito siempre manteniendo las medidas de seguridad. Los clubes también necesitan mirar por sus taquillas”.

Del Atlético Sanluqueño valoró que “sabe a lo que juega, está bien trabajado y cuenta con jugadores expertos y veteranos. Sabe llevar bien los partidos. Ojalá que el Algeciras y el Atlético Sanluqueño sean dos de los tres primeros equipos clasificados”.

Volviendo a lo que fue el partido hizo constar que “si inicio otra vez el partido lo hubiera comenzado como lo planteé en la segunda parte. Del gol que nos anularon en el inicio de la segunda parte no tengo nada que objetar porque me coge en el banquillo. Observo que el asistente levanta rápido el banderín y lo tuvo que ver claro”.

También hizo autocrítica: “Pienso que el problema fuimos nosotros y no el rival. No nos sentimos cómodos. Pero ya digo, ya toca centrarse en el partido que disputaremos ahora ante el Marbella y en volver a coger aire”.

Salva Ballesta está realizando un gran trabajo en el Algeciras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN