Edu Oriol intervino en el Tribuna Deportiva, programa televisivo que dirige Antonio Fernández, para valorar la victoria ante el Algeciras por 2-0 y para hacer un balance de lo que está siendo la temporada 2020-2021. El catalán resaltó que “el vestuario está unido y ha formado una gran familia. Se ve fuera del campo y es una de las claves del éxito. Por ejemplo, Güiza aporta mucho al club y Cervero es todo un personaje que mantiene su olfato goleador”.
Si llegamos a los 32 ó 33 puntos estaremos en la Liga ProEntiende que “fuimos superiores al Algeciras. Quiero olvidar lo de la pasada temporada, ayudar al equipo y más porque quiero seguir jugando en Sanlúcar. Se está creando ilusión en la ciudad y seguro que en condiciones normales tendríamos a 3.000 aficionados animándonos en El Palmar”.
Piensa que “el buen momento en el que se encuentra el equipo se debe también al esfuerzo que está realizando el club. En nóminas estramos al día y nosotros estamos sólo centrados en el verde (se refiere al césped). Pienso que estamos viviendo un momento histórico en mi tercera temporada en el Atlético Sanluqueño. El club ha dado un paso de gigante. Debemos ser cautos porque queda un mundo, hay que ir partido a partido pero soñar es gratis. Somos un equipo sacrificado”.
De su entrenador, Romerito, dice que “tiene un carácter ganador, dentro y fuera es un 10. Es temperamental y al gritar hace que estés enchuhado. Fernando Niño sabe como el que más”.
Entiende que “seguir en Segunda B es como bajar a Tercera. No hay presión pero queremos acabar entre los tres primeros. Con 32 ó 33 puntos estaremos en la Liga Pro”.