El tiempo en: Cádiz
Miércoles 24/04/2024  

Sanlúcar

Salvi alcanzó los 200 partidos oficiales con el Cádiz ante el Levante

El centrocampista de Sanlúcar lo consiguió ante el Levante en el Estadio Carranza

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El sanluqueño Salvi es bicentenario en el Cádiz -
  • El jugador de la Ciudad ha actuado en la Segunda B, Segunda A y en Primera
  • Afronta su sexta temporada en la Tacita de Plata
  • Esta temporada lleva dos goles en su cuenta particular

El sanluqueño Salvi alcanzó su partido número 200 luciendo la camiseta del Cádiz en un partido oficial. Lo consiguió ante el Levante en un partido disputado el Estadio Carranza correspondiente a la jornada 19 de la Primera División y que finalizó con el marcador de empate a dos goles. Afrontó el tramo final del encuentro tras perderse anteriormente algunos.

Cabe recordar que el de la Ciudad de la Manzanilla se comprometió con el Cádiz cuando este club militaba en la Segunda División B. Sus actuaciones en eñ Atlético Sanluqueño, Sevilla C y Villanovense no pasaron desapercibidas en la entidad de la Tacita de Plata. Tras jugar en Segunda División A debutó esta temporada en la Primera División, un sueño que tenía que firmó por el Cádiz hace seis temporadas.

Sus buenas actuaciones hicieron igualmente que varios clubes de la máxima categoría se interesaran por contar con sus servicios pero el sanluqueño decidió triunfar en el Cádiz. Salvi supo ganarse siempre la confianza de Álvaro Cervera, el entrenador que hizo ascender al conjunto cadista a la elite tras muchos años de espera.

El centrocampista del equipo amarillo tiene 29 años y lleva dos goles en su cuenta particular. Forma parte de los jugadores que más partidos han disputado en el Cádiz. Su siguiente objetivo será lograr la permanencia con el Cádiz en la Primera División, tarea que tampoco será fácil en la segunda vuelta. Un equipo, el cadista, que fue capaz de derrotar a domicilio al Athletic de Bilbao y al  Real Madrid a domicilio y al Barcelona en casa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN