La expedición del equipo de Sanlúcar viajará a Canarias este sábado y partirá a la península el domingo tras finalizar el partido
El Atlético Sanluqueño estará el mínimo tiempo posible en Canarias para enfrentarse al Tamaraceite este domingo en un inicio de encuentro fijado a las 13.00 horas insular. La expedición verdiblanca entrenará este sábado, a partir de las 8.45 horas, en El Palmar y las 10.00 se desplazará en autobús hasta el Aeropuerto de San Pablo de Sevilla para tomar un vuelo hasta Las Palmas y hacer acto de presencia en las Islas Afortunadas. A las 15.00 horas se ha programado el almuerzo, no habrá entrenamiento pero sí una charla de Romerito para ultimar los detalles del encuentro. Después vendrá la cena, dormir y afrontar el encuentro. Pizzas para cargar las pilas tras el partido y regreso a la península con la ilusión de hacerlo con una importante victoria.
Canarias se le ha dado bastante bien al Atlético Sanluqueño porque derrotó a Las Palmas Atlético por 0-1 (Kevin Bautista 58’, jornada 2) y al Marino por 0-1 (Cervero 10’, jornada 6).