—Almería—Makaridze, Balliu (Corpas 65’), Maras, Ivanildo, Akieme, Morlanes, Costa (Juan Villar 40’), Bryan Rodríguez (Villalba 65’), Robertone, Lazo (Carvalho 75’) y Sadiq.
—Leganés—Riesgo, Palencia, Bustinza, Omeruo, Sergio González, Javi Hernández (Rosales 80’), Rubén Pérez, Rubén Pardo (Arnáiz 80’), Shibasaki, Bastón (Juan Muñoz 72’) y Sabin Merino (Perea 60).
Árbitro: López Toca, del Colegio de Cantabria. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Ivanildo, Morlanes, Maras, Sergio González, Omeruo y Riesgo. Rubén Pérez fue expulsado en el minuto 15.
Goles: 1-0 (Morlanes 91’) y 1-1 (Juan Muñoz, de penalti 99’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 31 de la Segunda División A. Partido disputado en el Estadio Juegos Mediterráneos.
El Almería, equipo en el que milita el sanluqueño Lazo, empató a un gol ante el Leganés en un partido entre dos equipos que aspiran a subir a la Primera División. El mediapunta de la Ciudad de la Manzanilla fue titular y sustituido por Carvalho en el minuto 75. El Almería se adelantó en el marcador en el minuto 91 por mediación de Morlanes. El Leganés evitó la derrota en el minuto 99 tras un polémico penalti en la que el local Maras y el visitante Bustinza pugnaron por el balón, Juan Muñoz logró el 1-1, que fue definitivo.
El propietario del Almería, Turki Al-Sheikh, y el entrenador, Gomes, mostraron su indignación tras el partido al entender que el equipo había salido perjudicado. El Almería es tercero en la tabla clasificatoria y pugna ante el Espanyol y el Mallorca, al igual que con otros equipos, por subir de categoría. Queda mucha Liga y todo puede ocurrir en lo que queda de competición. Lazo tiene la gran ilusión de subir a la Primera División.