El tiempo en: Cádiz
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña no pudo evitar la derrota en su despedida de la 2020-2021

El equipo de Sanlúcar perdió ante Bornense por 1-2 en El Picacho

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Clara ocasión de la Juventud Sanluqueña -
  • El equipo que dirige Víctor Moreno lo intentó hasta el final pero le ‘sobró‘ competición
  • El Bornense ganó pero descender al depender de la Divina Pastora
  • A la Juve le ha sobrado el tramo final de competición tras lograr el objetivo

—Juventud Sanluqueña—Adri, Marrufo, Manolito, Remo, Nacho, Jhony, Rubén Marín, Fábregas, Raúl Tejero, José Ángel y Moi. En el banquillo: Nene, Pindo, Pablo Vargas, Gallero y Sergio Colonia.

Goles: 0-1, 1-1 (José Ángel) y 1-2.

Al descanso: 0-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la última jornada de uno de los Sub Grupos de la Segunda Andaluza de Cádiz. Viento bastante molesto. Presencia de un grupo de bornenses en el graderío.

La Juventud Sanluqueña perdió ante el Bornense por el resultado de 1-2 en el adiós a la temporada 2020-21. El conjunto sanluqueño no se jugaba nada en este enfrentamiento pero sí el de Bornos, que necesitaba ganar y esperar que la Divina Pastora no lo hiciera ante el Alma de África en Jerez. Pero el equipo ‘divino’ logró la victoria por 1-5 y es el Bornense, que fue sancionado con tres puntos, el que desciende a la Tercera Andaluza.

Lo cierto es que la Juve ha pedido a gritos que la temporada se acabara. Fue certificar la permanencia y venirse abajo aunque eso sí, con la tranquilidad de haber conseguido el objetivo. El Bornense se adelantó en el marcador en el minuto 30. La Juventud Sanluqueña empató el partido en el minuto 40 en una acción donde el portero visitante cayó en mala postura y tuvo que ser trasladado en una ambulancia al Hospital Virgen del Camino porque se le salió el hombro izquierdo. Al descanso se llegó con el marcador de 1-1.

El equipo que tiene como máximo responsable de la plantilla a Víctor Moreno buscó el 2-1 pero lo que llegó fue el 1-2 en el 25. Los rojiblancos lo intentaron pero el 2-2 nunca llegó. El director deportivo, Luino, reconocía que “nos ha sobrado el tramo final desde que nos quedamos sin opciones de ascender”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN