El tiempo en: Cádiz
Miércoles 24/04/2024  

Sanlúcar

El escritor José Pallarés presentará el libro 'Y apenas un deseo'

Será en el Salón Don Benigno de Bodellas Barbadillo el 23 de junio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El escritor y poeta José Pallarés -
  • La presentación correrá a cargo de Paco Pérez Valencia
  • Ha impartido clases en varios institutos de Andalucía
  • Coincide con conmemoración del bicentenario de la bodega sanluqueña

El Salón Don Benigno de Bodegas Barbadillo acogerá el miércoles 23 de junio, a partir de las 20.30 horas, un nuevo acto literario en sus dependencias vinateras dentro de su compromiso con la cultura y máxime en este año tan especial con la conmemoración del su vicentenario

Se trata del libro de poemas del escritor y poeta José Pallarés Moreno (1956), que ahora estrena nueva obra: Y apenas un deseo. El acto será presentado por el artista sanluqueño y museógrafo especialista en lenguajes artísticos contemporáneos, Paco Pérez Valencia.

José Pallarés Moreno es hijo de padres gaditanos y nació en Granada en febrero de 1956. Estudió Filología Española en la Universidad de Granada y se doctoró en la misma institución años más tarde. Catedrático de Lengua y Literatura Españolas, ha impartido clases en varios institutos de Andalucía y en los Centros Asociados de la UNED de Algeciras y Cádiz.

En la actualidad reside a caballo entre Sanlúcar de Barrameda, el lugar que eligió para vivir hace ya muchos años, y su Granada natal. Su obra poética hasta la fecha está integrada por Cuadernos de arena (Colección Genil de Literatura, 2008), Cuaderno del cerco de Lisboa (Dauro, 2015) y Claro del tiempo (Esdrújula, 2017). Y apenas un deseo (Ediciones En Huida, 2021) es pues su cuarto libro.

Imprescindible uso de mascarilla y respetar medidas sanitarias habilitadas en toda la bodega. Se ruega confirmar asistencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN